Tabla de contenidos
Editorial
Una nueva etapa | PDF PDF (Valencià) |
Agustín Rubio Alcover, Arturo Lozano Aguilar, Santiago Barrachina Asensio, Francisco Javier Gómez Tarín | 08-09 |
Cuadro
Memorias audiovisuales de la violencia política en Iberoamérica | PDF PDF (Valencià) |
Arturo Lozano Aguilar, Laia Quílez Esteve | 13-16 |
Los prisioneros y la muerte del poeta: el Chile de la dictadura ante las cámaras extranjeras | PDF PDF (Valencià) |
Carolina Amaral de Aguiar | 17-30 |
Imágenes en disputa, documentos de una época. Cine y dictadura en la Argentina | PDF PDF (Valencià) |
Marcela Visconti | 31-42 |
La acción de las cinematecas latinoamericanas en tiempos de dictadura: el caso de la Cinemateca do Museu de Arte Moderna do Rio | PDF PDF (Valencià) |
Fabián Núñez | 43-56 |
Wiphala de memorias: sobre el documental 'Las banderas del amanecer' (Grupo Ukamau, 1983) | PDF PDF (Valencià) |
Maria Gabriela Aimaretti | 57-74 |
El circunloquio de la violencia. Acerca del melodrama alegórico feminista en 'Camila' | PDF PDF (Valencià) |
Julia Kratje | 75-90 |
De luz y de sombras: los fantasmas de la memoria en 'El secreto de sus ojos' | PDF PDF (Valencià) |
David García-Reyes | 91-106 |
Infancia y memoria. Lo recordable a través del tiempo | PDF PDF (Valencià) |
Lior Zylberman | 107-122 |
El documental sin fin: filmar al desaparecido | PDF PDF (Valencià) |
William R. Benner | 123-138 |
Videoactivismo, denuncia y (contra)memorias. Resistencia política en los colectivos documentales durante la dictadura chilena | PDF PDF (Valencià) |
Paola Soledad Lagos Labbé | 139-156 |
Hipervisibles o desaparecidos: diferencias geo-políticas en la representación de la violencia en América Latina | PDF PDF (Valencià) |
Elena Rosauro Ruiz | 157-172 |
Fuera de Cuadro
'Limite' de Mário Peixoto. Una estrategia visual de resistencia frente al paradigma contemporáneo de la ilimitación | PDF PDF (Valencià) |
Lola Martínez | 175-192 |
Unos pioneros en nada ortodoxos. El cine etnográfico latinoamericano de mediados del siglo XX | PDF PDF (Valencià) |
Javier Campo | 193-212 |
'Informe general' (1976) de Pere Portabella: un estado de la cuestión cinematográfica sobre la Transición española | PDF PDF (Valencià) |
Josep Torelló Oliver, Jaume Duran Castells | 213-224 |
La producción del videoclip y la narrativa de nuevos lenguajes. Aproximación a las influencias comunicacionales y artísticas en la obra de Floria Sigismondi | PDF PDF (Valencià) |
Andrea Salomé Morales-Galárraga, Andrés Alfredo Luna Montalvo | 225-238 |
El misterio Berzosa. Filmar 'La Festa d’Elx' | PDF PDF (Valencià) |
José Francisco Cámara Sempere | 239-258 |
Historia Oral
Entrevista a Ceferino Blázquez, proyeccionista en la empresa Reyzábal | PDF PDF (Valencià) |
Emeterio Diez Puertas | 259-268 |
Biblioteca
Algunos contextos para el cine mexicano | PDF PDF (Valencià) |
Marina Díaz López | 269-271 |
Nacionalismo y catolicismo en el cine producido durante la dictadura franquista: algunas aproximaciones recientes | PDF PDF (Valencià) |
Marta García Carrión | 272-275 |
Pensando el cine | PDF PDF (Valencià) |
Laia Quílez Esteve | 276-278 |
Terror español desde las fronteras | PDF PDF (Valencià) |
Sergi Ramos Alquézar | 279-281 |
Sobre el viejo oficio de hacer películas | PDF PDF (Valencià) |
Luis Alonso García | 282-287 |
Número completo
Número 73 completo | PDF PDF (Valencià) |
1-296 |