La coproducción internacional como ampliación de horizontes para la cinematografía brasileña contemporánea. La importancia de los festivales y muestras cinematográficas
Resumen
Palabras clave
Citas
ANCINE: “Observatório do cinema e do Audiovisual”, <https://oca.ancine.gov.br/>(04/12/2018).
Chalupe da Silva, Hadija (2010). O filme nas telas. São Paulo: Terceiro Nome; Ecofalante.
CINEFONDACIÓN: “La Séletion”, <http://www.cinefondation.com/en/selection/presentation> (04/12/2018).
CINEFONDACIÓN: “La Résidance”, <http://www.cinefondation.com/en/residence/presentation> (04/12/2018).
CINEFONDACIÓN: “L’Ateliér”, <http://www.cinefondation.com/en/atelier/presentation> (04/12/2018).
Galvão, Alex. Patez (2012). A cadeia de valor ramificada do setor audiovisual, en Coutinho, Angélica & Santos, Rafael (Coords.), Políticas públicas e regulação do audiovisual (pp. 27-58). Curitiba: CVR.
INSTRUÇÃO NORMATIVA nº 105, de 10 de julio de 2012.
INSTRUÇÃO NORMATIVA Nº 96, de 15 de diciembre de 2011.
Leal, Antonio & Mattos, Tête (2010). O papel dos festivais de cinema no país: um diagnóstico do setor, en Meleiro, Alessandra (org.). Cinema e Mercado – Indústria cinematográfica e audiovisual brasileira (pp. 62 — 73, vol. III). São Paulo: Escrituras.
Lipovetsky, Gilles; Serroy, Jean (2009). A tela global - Mídias Culturais e Cinema na era Hipermoderna. Porto Alegre: Sulina.
Murat, Lúcia (2014). Entrevista realizada en agosto de 2014.
Silveira, Sara. “A via crucis do cinema brasileiro no circuito exterior”, <http://www.valor.com.br/cultura/3021576/crucis-do-cinema-brasileiro-no-circuito-exterior#ixzz2dP9QLhI8> (15/10/2018).
Silveira, Sara (2014). Entrevista realizada en agosto de 2014.
Valente, Eduardo (2013). Entrevista realizada en septiembre de 2013.
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.