Tabla de contenidos
Editorial
Editorial | |
Vicente Sánchez-Biosca, Vicente J. Benet |
Presentación de la nueva época | |
Nuria Cidoncha Castellote |
Cine y turismo: intersecciones polivalentes | |
Antonia del Rey Reguillo |
Pedagogía o promoción turística. Opciones "de compromiso" en el documental de la Segunda República española | |
Antonia del Rey Reguillo |
La España negra en color: el desarrollismo turístico, la auto-etnografía y España insólita (Javier Aguirre, 1965) | |
Eugenia Afinoguénova |
Turismo existencial y de masas en París-Tombuctú | |
Rosanna Beatriu Mestre Pérez |
De la pantalla al lienzo: cine proyectado y cine expuesto | |
Rafael Rodríguez Tranche |
Palacios de la memoria: el cine desplazado | |
Josep M. Català Domènech |
Dentro del museo y/o fuera de lugar | |
Vicente Jarque Soriano |
Cineastas en el museo: José Luis Guerín | |
Alfonso Puyal |
Panóptico Val del Omar: de la pantalla al palimsesto | |
Rafael Rodríguez Tranche |
El umbral del desencanto | |
Vicente J. Benet |
Agresión, experimentación, revolución: notas sobre el anticine de Javier Aguirre | |
Vicente J. Benet |
“El cambio se está realizando…”: La práctica fílmica de Antoni Padrós desde los últimos años del franquismo hasta los inicios del cambio democrático. | |
Xose Prieto Souto |
X Films: desarrollismo y mecenazgo | |
Josetxo Cerdán Los Arcos, Miguel Fernández Labayen |
Reseñas
Propaganda cinematográfica nacionalista durante el conflicto y la reconstrucción | |
Pierre Sorlin |
Cuerpo e imagen en las culturas finiseculares | |
Daniel Pitarch Fernández |
El cine, las artes, lo fijo y lo animado | |
Jorge Oter |
A propósito del documental y la Historia | |
Sébastien Layerle |
Número completo
Número 69 completo | |